16 Mar 2018

ASOCIACIÓN RED INNOVA ASUME PRESIDENCIA DE COPERA INFANCIA

Author: Administrador  /  Categories: Noticias  /  Rate this article:
No rating
La Asociación Red Innova, representada en su Directora Ejecutiva, Regina Moromizato Izu, asumió el pasado 12 de marzo la Presidencia de COPERA Infancia, organización de segundo nivel que agrupa a instituciones como: Asociación Kusi Warma, SUMBI, TADEPA, Asociación Kallpa, Caritas Graciosas, IPROMIF, Aldeas Infantiles y Asociación Red Innova, todas ellas involucradas en la realización de acciones en favor de la primera infancia a nivel nacional, regional y local.
De esta manera, hasta finales del año 2019, la Asociación Red Innova, en conjunto con Sumbi en la vicepresidencia y Aldeas Infantiles en la secretaría, tendrán la difícil misión de articular los esfuerzos de las organizaciones involucradas en temas de primera infancia. La primera reunión de instalación se llevó acabo en las instalaciones de la Asociación Red Innova y contó con la participación de las instituciones mencionadas y el compromiso de desarrollar acciones durante el año 2018.
Recordemos que COPERA infancia tiene como objetivo lograr que todos los niños y las niñas de nuestro país gocen de sus derechos fundamentales, para lo cual busca sumar los esfuerzos de las personas e instituciones involucradas en la realización de acciones en favor de la primera infancia.

Number of views (348)      Comments (0)

Tags:

Please login or register to post comments.

Name:
Subject: