Regina Moromizato
/ Categories: Nuestro Equipo

Regina Moromizato

DIRECTORA EJECUTIVA

Doctora en Niñez, Juventud y Ciencias Sociales de la Universidad Manizales y del Centro Internacional de Educación y Desarrollo (CINDE) – Colombia, Magister en Gerencia Social y Licenciada en Educación Inicial de la Pontificia Universidad Católica del Perú

Actualmente es Directora Ejecutiva de la Asociación RED INNOVA y profesora asociada al Departamento de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Cuenta con experiencia en gestión de programas integrales dirigidos a infancia, adolescencia y juventud desde el sector público, privado y en alianza público – privado con entidades del Estado Peruano.

Además, cuenta con experiencia en evaluación de proyectos e investigación en temas de primera infancia en ámbitos rurales y urbano marginales, y participación en procesos de desarrollo de propuestas de intervención dirigidos a mejorar la calidad de vida de los niños y las niñas desde la gestación.
Next Article Mario Lopez
420 Rate this article:
No rating

Please login or register to post comments.

Name:
Subject: